Arriendos en Bahía Inglesa, Loreto y Caldera

Condiciones de arriendo

- Las reservas sólo serán válidas previo pago del 50% del total.
- La propiedad se entrega en perfecto estado de conservación y mantenimiento, por lo que el arrendador se compromete a devolverla en las mismas condiciones.
- La propiedad será entregada por el dueño o encargado, a quien deberá pagar el 100% del saldo pendiente al momento de recibir las llaves.
- Es de exclusiva responsabilidad del arrendatario coordinar entrega de llaves con el arrendador luego de recibir confirmación de reserva.
- Casasbahiainglesa.com es responsable de acreditar las propiedades publicadas en el sitio, que se haga efectiva su reserva y el contacto con el dueño de la propiedad. 
- El arrendatario se hace responsable de cualquier daño pérdida o deterioro que sufra la propiedad y/o su equipamiento.
- Se considera como “ día de arriendo” desde las 15:00 hrs hasta las 12:00 hrs del día siguiente. 
-El arrendatario deberá entregar la propiedad antes de las 12:00 hrs del último día de arriendo pagado, comprometiendose a pagar una multa en caso de no cumplir esta cláusula (monto variable fijado por arrendador no superior a 100 UTM).
- En el caso de pérdida de llaves el arrendatario será el responsable de pagar el cambio de cerradura.
- En caso de sobre-venta el reembolso será del 100%. 
- Las reservas se pueden anular sólo con 10 días o mas antes de la la fecha solicitada, con sanción del 25% de cada noche pagada. 
- En caso de anulación de reserva con menos de 10 días, la sanción será del 50% de cada noche pagada. 
- No se podrán anular reservas con menos de 48hrs, sanción del 100%. 
- El periodo mínimo para realizar una reserva en temporada Baja es de 2 noches (sólo algunas propiedades). 
- El periodo mínimo para realizar una reserva en temporada Alta es de 4 noches. 
- Temporada Baja desde 1 de marzo a 30 de noviembre. 
- Temporada Alta desde 1 de diciembre a 28 de febrero 
- Posterior a confirmación de pago recibirá correo electrónico con detalles de reserva (Dirección, mapa, fechas, teléfono de dueño)
- Las cotizaciones son válidas por 5 días. 
- La comisión de pagomaster.com, paypal, westernunion y/u otro medio que cobre por transacción deberá ser pagada por el arrendatario y será descontada antes de hacer efectivo el pago y nunca será reembolsada.
-El arrendatario se compromete a devolver la propiedad en el mismo estado de aseo como le fué entregado al momento de entrega de llaves.
-El arrendatario se compromete a utilizar la propiedad exclusivamente para uso habitacional y a no hospedar más personas que las indicadas en la cotización, la contravención a esta cláusula dará derecho al arrendador a retener los dineros pagados y poner término anticipado al arriendo.
-Queda prohibido al arrendatario hacer variaciones en la propiedad arrendada sin la autorización del arrendador(a), introducir material explosivo, inflamable o de mal olor, destinar el inmueble arrendado a un objeto diferente al convenio en item anterior.
-Queda igualmente prohibido al arrendatario generar, por cualquier medio, ruidos molestos durante su estadía. En el evento que sea requerida, por cualquier persona, la presecia de Carabineros de Chile por lo antes descrito, el arrendador(a) podrá poner término inmediato al arriendo y retener los dineros pagados.
- El arrendador(a) no responderá por robos, en ninguna forma, o por perjuicios que puedan producirse por incendio, inundaciones, filtraciones, rotura de cañerías, efecto de humedad o calor, que no sean imputables a su neglignecia o culpa.
- La seguridad e integridad del arrendatario es de su exclusiva responsabilidad y, por tanto, se exime de toda responsabilidad al arrendador(a) frente a cualquier eventualidad o accidente que se pueda producir en el periodo de arriendo del inmueble.
- Al momento de pagar la reserva el arrendador acepta todas las condiciones de arriendo.