n°29 - Casa en Bahía Inglesa, media cuadra de la playa, piscina, juegos infantiles, máx6



Ver temporada alta

Envía esta página


Ubicación

Calendario

Reserva aquí:

enero y febrero | ver temporada Baja

(Recibirás un correo con los detalles para hacer efectiva tu reserva)



Para ayuda contáctanos por
Whatsapp al +56945780476 o al
teléfono 522316003

Bahia Inglesa y Caldera Casas

Ubicadas a una cuadra de la playa en Bahía Inglesa, con jardines y juegos para niños, en un condominio privado, con piscina y fácil acceso a restaurantes y areas turisticas. Cada casa cuenta con de tres habitaciones y dos baños, equipadas con cocina, horno, hervidor, microondas, ropa de cama, TV plana con canales satelitales, lavadora, ducha exterior, ducha con tina y agua caliente, balcón con vista al jardín, terraza con mesa y sillas, parrilla para asados, estacionamiento gratuito. Comparado con otras propiedades en la zona destaca la ubicación (más cerca de la playa) y a 4 cuadras del area de Restaurantes y playa principal (Las Piscinas) Perfecto para familias y parejas.

¿Cómo puedo realizar una reserva en línea? +

  1. Selecciona "Reserva aquí".
  2. Llena los datos del formulario: fecha de entrada, número de noches, correo electrónico, nombre, teléfono móvil y si quieres deja un mensaje.
  3. Recibirás una cotización con: el valor total de la estadía, los datos para pagar vía transferencia o depósito, fotografías, características de la propiedad y las condiciones de arriendo.
  4. Para confirmar la reserva debes pagar el 50% del total de la estadía.
  5. Siempre confirma disponibilidad antes de realizar el pago.

¿Con cuánta anticipación debo reservar? +

  1. Recibimos reservas hasta con 24 horas de anticipación. No obstante, siempre están sujetas a disponibilidad, por lo que recomendamos realizar tu reserva con la mayor antelación posible.
52 231 6003 +569 4578 0476