n°43 - Casa en Bahía Inglesa, club Inglés, máx6



Ver temporada baja

Envía esta página


Ubicación

Calendario

Reserva aquí:

enero y febrero |ver temporada Baja

Bahia Inglesa y Caldera Casas

Ubicadas a una cuadra de la playa en Bahía Inglesa, con jardines y juegos para niños, en un condominio privado, con piscina y fácil acceso a restaurantes y areas turisticas. Cada casa cuenta con de tres habitaciones y dos baños, equipadas con cocina, horno, hervidor, microondas, ropa de cama, TV plana con canales satelitales, lavadora, ducha exterior, ducha con tina y agua caliente, balcón con vista al jardín, terraza con mesa y sillas, parrilla para asados, estacionamiento gratuito. Comparado con otras propiedades en la zona destaca la ubicación (más cerca de la playa) y a 4 cuadras del area de Restaurantes y playa principal (Las Piscinas) Perfecto para familias y parejas.

¿Cómo puedo realizar una reserva en línea?

  1. Selecciona "Reserva aquí".
  2. Llena los datos del formulario: fecha de entrada, número de noches, correo electrónico, nombre, teléfono móvil y si quieres deja un mensaje.
  3. Recibirás una cotización con: el valor total de la estadía, los datos para pagar vía transferencia o depósito, fotografías, características de la propiedad y las condiciones de arriendo.
  4. Para confirmar la reserva debes pagar el 50% del total de la estadía.
  5. Siempre confirma disponibilidad antes de realizar el pago.

¿Con cuánta anticipación debo reservar?

Recibimos reservas hasta con 24 horas de anticipación. No obstante, siempre están sujetas a disponibilidad, por lo que recomendamos realizar tu reserva con la mayor antelación posible.

52 231 6003 +569 4578 0476